The perfect property for you

Como reparar un termo electrico

Price

Property Type

bedrooms

Property Size

It's a perfect match

INTERESTED IN THIS PROPERTY? WRITE A MESSAGE OR CALL US

Cómo solucionar problemas y reparar un termo eléctrico

Los calentadores de agua eléctricos se parecen a sus primos de gas. Ambos utilizan una camisa de tanque de almacenamiento aislada hecha de acero, con aislamiento entre el tanque de almacenamiento y la camisa del tanque para reducir la pérdida de calor del agua calentada.

La principal diferencia entre los calentadores de agua eléctricos y de gas es la fuente de calor. En un termo eléctrico, el agua se calienta mediante elementos calefactores eléctricos superiores e inferiores que se extienden hasta el tanque de agua. Los calentadores de agua a gas tienen un quemador de gas que calienta el agua desde debajo del tanque.

Los problemas con poco o ningún calor generalmente son causados por un elemento calefactor defectuoso, una pieza económica que es relativamente fácil de reemplazar. Otros problemas pueden deberse a configuraciones incorrectas, alta presión de agua en el hogar o falta de mantenimiento del tanque.

Los calentadores de agua eléctricos son aparatos de alto voltaje (240 voltios) con los que es peligroso trabajar cuando están conectados. Antes de revisar cualquier parte eléctrica de un termo, apague la energía al circuito del calentador apagando el interruptor apropiado en el panel de servicio de su hogar (caja de interruptores).

Además, pruebe todos los cables del termo con un probador de voltaje sin contacto para confirmar que la energía está apagada antes de tocar los cables.

Un termo que no produce termo eléctrico puede no estar recibiendo energía, o puede tener un interruptor de límite disparado o uno o más elementos calefactores averiados. Primero, verifique el disyuntor del termo en el panel de servicio para asegurarse de que no se haya disparado. Si el disyuntor se ha disparado, apáguelo y vuelva a encenderlo.

Si el disyuntor del calentador no se disparó (todavía está encendido), intente restablecer el límite de alta temperatura en el calentador:

Apague el disyuntor del circuito del termo en el panel de servicio.

Quite el panel de acceso para el elemento calefactor superior del termo.

Retire el aislamiento y la protección de seguridad de plástico, teniendo cuidado de no tocar ningún cable o terminal eléctrico.

Presione el botón rojo, el botón de reinicio de corte de alta temperatura, ubicado sobre el termostato superior.

Reemplace el resguardo de seguridad, el aislamiento y el panel de acceso.

Encienda el disyuntor del calentador.

Si eso no resuelve el problema, pruebe cada elemento calefactor y reemplácelo, si es necesario.

Shape
Shape

We'll Find You A Home

Explore More Properties

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore magna the alora aliqua alora the tolda on fouter.