The perfect property for you

Price

Property Type

bedrooms

Property Size

It's a perfect match

INTERESTED IN THIS PROPERTY? WRITE A MESSAGE OR CALL US

¿Cómo ahorrar en la factura de luz con el termo eléctrico?

La factura de electricidad es uno de los gastos mensuales más importantes y también uno de los pocos que podemos controlar. Sin embargo, el consumo de luz también puede variar dependiendo de los electrodomésticos y equipos que usamos en casa. El termo eléctrico es uno de los aparatos que más consume luz, por lo que una Endesa factura de luz muy cara puede significar que necesitas cambiar tu termo eléctrico por uno más eficiente, como los de la línea RyteEco de Ryte Tech.

¿Cuanto consumo el termo eléctrico?

[stm-calc id="9657"]

      Para calentar 1 litro de agua por 1 grado, se requieren 0.0011631 kWh de energía eléctrica
Por lo tanto, si desea calentar 100 litros de agua de 10°C a una temperatura 60°C  , necesitará 5,81 kWh .

Además, depende de la cantidad de agua que una persona use y con qué frecuencia. El cálculo medio del consumo de agua caliente es de 30 litros por persona.

En el momento en que no se utilizan el agua caliente, el agua se enfría a una velocidad de 1-2 grados por hora, dependiendo del tamaño de la capa de aislamiento térmico en el termo electrico

¿Cómo ahorrar en la factura de luz con el termo eléctrico?

Algunas alternativas para ahorrar en tu endesa cliente factura de luz con tu termo eléctrico son:

Compra un reloj temporizador para tu termo eléctrico

Puede encontrar este tipo de reloj temporizador en la tienda para incluirlo en su calentador de agua eléctrico. Así, puedes regular su trabajo y limitarlo solo a las horas que necesites. Es importante que esto solo funcione junto con la tarifa de luz correcta, con división de la tarifa por horas.

Gana dinero con tu compras elecricidad

Cashback: una nueva tendencia en llas pagas facturas de luz. Ahora puede recibir hasta 5 euro por cada MWh de electricidad comprada. Ésta es la forma más sencilla de ahorrar dinero.

Haz un mantenimiento periódico de tu termo eléctrico

Es importante hacerle mantenimiento a tu calentador eléctrico, drenándolo al menos una vez al año. Puedes drenar tu termo eléctrico en casa tú mismo para asegurar no solo su vida útil durante varios años más, sino también un funcionamiento eficiente que te permita ahorrar en tu factura de luz.

Reemplaza tu termo eléctrico por uno más eficiente

La mejor recomendación ante esta situación es que cambies tu termo eléctrico antiguo por uno con programador digital. Además de ayudarte a ahorrar dinero, estos equipos le brindarán a tu familia mucha más tranquilidad y comodidad. Entre sus ventajas principales destacan:

  • Permiten ajustar la temperatura del agua deseada.
  • Acortan el tiempo de espera para obtener agua caliente cuando lo necesitas.
  • Puedes programar las franjas horarias donde quieras disponer de agua caliente. Así no tendrás que dejarlo encendido durante la madrugada o en la mañana mientras estas en el trabajo.
  • Utilizando un termo eléctrico programable puedes ahorrar hasta en un 30% en tu endesa cliente factura de luz

 

 

La línea de termos eléctricos Ryte Bajo consume está pensada para tu bolsillo

En Ryte Tech tenemos una línea de calentadores eléctricos pensados para garantizar tu comodidad y bienestar económico. Nuestros equipos cuentan con un programador digital que no solo te permite establecer las horas en las que el termo eléctrico se mantendrá en funcionamiento, sino también la temperatura del agua deseada.

Estos equipos están construidos con un aislamiento espeso de poliuretano que evita las pérdidas de calor. De este modo, ahorra mucha más energía. Además, están doblemente protegidos contra la corrosión, ya que cuentan con un depósito con recubrimiento vitrificado de zirconio que resiste a todo tipo de desgaste y un recubrimiento de magnesio para añadir protección extra a la superficie.

Shape
Shape

We'll Find You A Home

Explore More Properties

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore magna the alora aliqua alora the tolda on fouter.